lunes, 18 de abril de 2016

Programa Irri-fresa

Desde aquí pueden descargarse el programa "Irri-fresa" desarrollado por la Universidad de Córdoba en el marco del proyecto "Reducing the hydrological impact of imported strawberries - Huelva region of Spain" (González Perea et al., 2015) (Fernández García et al. 2016). "Irri-fresa" permite realizar una programación de riego para el cultivo de la fresa en la zona de Huelva, obteniendo los tiempos de riego óptimos para nuestra finca en función de la climatología, configuración de los sectores de riego, caudal de la cinta de riego y tipo de suelo.

Una vez descargado el programa, para instalarlo en el ordenador hay que descomprimir la carpeta, copiarla en la Unidad de disco C, entrar dentro de la carpeta y crear un acceso directo al escritorio de la Aplicación IrriFresa. En el manual de usuario se encuentra toda la información para la utilización del programa.

Irri-fresa

2 comentarios:

  1. Buenos días,
    Me acabo de descargar la aplicación de Google Play y sólo permite acceso son usuario y contraseña, que no me permite crear.
    ¿Es de acceso restringido? Agradecería que me aclarasen la forma en la que puedo crear un usuario.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, muchas gracias por el interés en la aplicación. Para su utilización debes descargarte el programa en el ordenador y realizar la caracterización de las fincas siguiendo los pasos del manual. Una vez realizada la caracterización con el programa en el ordenador, con el usuario y contraseña creado puedes acceder a las recomendaciones de riego desde la aplicación del móvil.
      Si más información ponte en contacto conmigo por correo: info@manuelmartinarroyo.com, y estaré encantado de resolver todas las dudas.
      Un saludo

      Eliminar